El primer Inside Xbox del año se celebrará el día 7 de abril de 2020.

Mucha atención fanáticos de la plataforma Xbox, finalmente hemos podido conocer la fecha de regreso de Inside Xbox a las pantallas de nuestros dispositivos, no teniendo que esperar demasiado y es que el evento tendrá lugar el día de mañana. Con una edición desde casa es que este primer episodio del año se podrá seguir a través de los canales habituales de Mixer, YouTube, Facebook, Twitter y Twitch de Xbox a partir de las 14:00 en el caso de gran parte de latinoamérica y a las 23:00 en el caso de España. Se espera que a diferencia de otras ocasiones el Inside Xbox de abril sea de corta duración.

El Inside Xbox tendrá como protagonistas a Gears Tactics y Grounded, a parte de traer consigo el anuncio de las novedades de abril para el catálogo de Xbox Game Pass. Sea of Theives y el equipo de ID@Xbox también traerán novedades. Jason Ronald, Director de Gestión de Programas para Xbox Series X, estará presente para hablar acerca de las especificaciones técnicas de la máquina, ninguna otra novedad acerca de la consta debería esperarse.

Después del Inside Xbox se podrá seguir a través del canal de Mixer y Twitch de Xbox un directo de Grounded con el equipo de Obsidian Entertainment, el cual incluirá respuestas a las principales preguntas de la comunidad.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.