PlayStation responde al Inside Xbox de septiembre y llevará acabo un State of Play el mismo día.

Con el X019 llevándose a cabo del 14 al 16 de noviembre de 2019 estaba en duda si veríamos un nuevo Inside Xbox antes de este evento, siendo ahora que el equipo de Xbox nos saca de dudas al confirmar que en efecto tienen preparado un evento para cerrar este mes de septiembre, uno que ha estado cargado de novedades para el Xbox Game Pass y por supuesto del lanzamiento de Gears 5.

El Inside Xbox tendrá lugar el próximo 24 de septimebre y podrá verse a través de medios habituales como Mixer, Twitch y YouTube. A día de hoy y a diferencia de ocasiones anteriores la oferta de Xbox Game Studios es considerablemente alta por lo que si de mostrar videojuegos la cosa no anda demasiado mal aunque la pregunta recae en que tantas novedades deseen traer para este nuevo Inside Xbox.

De momento desconocemos el horario del Inside Xbox aunque tan pronto este sea revelado informaremos de ello a nuestros lectores. Un dato adicional es que PlayStation tiene preparado un State of Play para el mismo día así que habrá que estar atentos de lo que ambas compañías nos tengan preparado.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos  a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.