El Inside Xbox de Abril nos abre el apetito de cara al E3

Microsoft ha preparado un Inside Xbox un tanto diferente para esta ocasión. Como sabréis la E3 se acerca a pasos agigantados. Y que mejor que un evento sencillo como este para ir dándonos pistas de que podríamos encontrarnos en la feria del E3 para Xbox. Aunque se centra en en Gamepass tendremos otros datos interesantes.

Como podemos observar en el vídeo, el Inside nos va a deleitar con la expansión de Sea of Thieves: Hunter’s Call. En el evento podremos ver una preview del nuevo contenido y presumiblemente algún segmento jugable más allá de un tráiler. Por otra parte contaremos con contenido relacionado con el Gears Pro Circuit. Asimismo con la aparición de Rod Fergusson, jefe de The Coalition. Cabe esperar que no se quede todo en una presentación sobre la escena competitiva de Gears of War. Con suerte podríamos ver algún adelanto Gears 5 o sino… alguna declaración de mano de Fergusson. Todo especulación por mi parte, claro.

Por otra parte también podremos saber más sobre Warhammer Chaosbane y su beta. Además ofrecerá un adelanto exclusivo de Rage 2, el nuevo título de Bethesda. Sin olvidar los anuncios sobre la retrocompatibilidad y sorpresas por desvelar que se dejarán caer en el Inside Xbox, como pudiera ser la presentación de la Xbox One S All-Digital o quizás algún teaser de lo que tienen Ninja Theory o Playground Games entre manos. Esto último es más un deseo mío que una realidad palpable.