Desde la feria alemana, Microsoft promete anuncios y nuevo material de varios juegos

El próximo martes 21 de Agosto comienza la Gamescom desde la ciudad alemana de Colonia, que como ya sabréis es la otra gran cita del verano para los amantes de los videojuegos, el llamado “E3 europeo”.

Pues el mismo día del inicio de la feria, a partir de las 16:30 (hora peninsular) Microsoft dará el pistoletazo de salida con su nuevo Inside, un programa online en directo, donde nos anuncian que habrá muchas novedades y enseñarán nuevo material de esperados juegos, además de otro tipo de anuncios.

Desde la propia Microsoft confirman novedades sobre Forza Horizon 4, Sea of Thieves y State of Decay 2. Del primero seguro que veremos nuevas y espectaculares imágenes y puede que conozcamos algunas de sus nuevas características, mientras que las fieles comunidades de los piratas y los zombis están esperando nuevas expansiones que hagan crecer aún más dos de los juegos más importantes de Xbox de éste 2018.

Pero no se queda ahí la cosa, ya que nos adelantan que habrá más sorpresas, noticias exclusivas, entrevistas y contenido “nunca antes mostrado” de otros juegos.

Para ver este nuevo Inside, tenemos a nuestra disposición varios canales. Desde nuestra propia Xbox One podremos ver la conferencia en Mixer, una opción altamente recomendable, ya que de hacerlo con nuestra sesión iniciada en la consola podremos recibir regalos de Microsoft en forma de pequeños dlcs o similiares.

También tendremos las opciones de Twich y el canal de Xbox en YouTube.

Desde Comunidad Xbox os mantendremos informados al minuto de cuanto se vaya conociendo de esta importante cita.

Fuente

Te puede interesar: Inside Xbox: una idea de menos a más