El Xbox Game Pass de PC estrena Halo: Combat Evolved Anniversary.

El día de hoy tenemos fantásticas noticias para los jugadores de PC y es que tanto a la Microsoft Store, y de paso al Xbox Game Pass de PC, como Steam, ha llegado Halo: Combat Evolved Anniversary, la segunda incorporación para Halo: The Master Chief Collection tras haber llegado Halo: Reach el pasado mes de diciembre. El videojuego además brinda la opción de adquirirse por separado a un precio de 9,99 €, siendo su tamaño aproximado de descarga de unos 33,44 GB. Pinchando aquí serás dirigid@ a la Microsoft Store.

343 Industries ya dejó muy claro su intención de llevar el resto de los videojuegos que componen la MCC a PC durante este año 2020, justo a tiempo para el estreno de Halo Infinite, siendo ahora el próximo videojuego al que los jugadores podrán echarle el diente Halo 2: Anniversary. Hemos tenido conocimiento de que todos los videojuegos de la colección ya se pueden jugar en PC, siendo cuestión de tiempo para que veamos la llegada de el resto de títulos, información que por supuesto compartiremos en Comunidad Xbox.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.