Epic Games ha anunciado todos los detalles sobre el parche 5.0 de Fortnite, anunciando el inicio de la tan esperada quinta temporada.

La espera ha terminado: la temporada 5 de Fortnite se lanza hoy mismo y los servidores están actualmente preparándose para el lanzamiento del nuevo contenido del juego de Epic.

En cuanto a las novedades, Fortnite Battle Royale va a recibir el All Terrain Kart, también conocido como ATK, que es básicamente un buggy de golf con el que llevar a varios amigos a mantener la batalla en buena compañía.

Otra novedad será la aparición de “Las grietas”, una serie de portales que nos llevarán a una experiencia totalmente nueva en Fortnite. Epic no ha entrado en muchos detalles sobre estas ahora mismo, así que tendremos que probarlo para que ver qué nos deparan.

Mientras tanto, Save the World, ha recibido un modo Desafío a la Horda, en el que tendrás que trabajar equipo para derrotar a las olas de enemigos que se acercan. Además, el nuevo evento Road Trip presenta a los Héroes del Salvaje Oeste junto a un conjunto de Armas Flintlock.

Nuevas áreas en el mapa también se han abierto, incluyendo Paradise Palms y Lazy Links, además de otros que se anunciarán próximamente.

Puedes consultar la lista completa del notas de parche pinchando aquí.