Payload Studios anuncia su generación de terreno basado en físicas TerraTech antes en Xbox One

El juego creativo de mundo abierto de Payload Studios TerraTech, se lanzará el próximo 10 de agosto en Xbox One y PC, y más adelante el 14 de agosto en Playstation 4. Tras su exitoso paso por Early Access en 2015 llegando a acumular más de 400.000 jugadores dará el salto a consolas en su versión final.

El estreno en consolas vendrá acompañado de una serie de mejoras y añadidos, como una interfaz de usuario revisada totalmente, además de un sistema de control revisado que simplificará las construcciones ofreciendo una experiencia más completa. Contarán con modo campaña, modo creativo, modo contrarreloj (Gaunlet) y PvP multijugador.

TerraTech

Si sois suscriptores de Xbox Live Gold o PS Plus tendreis como regalo una máscara única de las corporaciones del juego para usar en el competitivo online; el Venture Cobalt Pack (PlayStation 4) y el Hawkeye Camo Pack (Xbox One). Este DLC exclusivo y gratuito estará disponible durante un mes desde el lanzamiento.

El fundador de Payload Studios, Russ Clarke comentaba: “El equipo ha estado construyendo hacia este punto durante mucho tiempo, y no podríamos estar más entusiasmados de finalmente poder llevar TerraTech a una audiencia de consola. Sin embargo, el lanzamiento es solo el comienzo, ya que planeamos continuar ofreciendo nuevos contenidos y funciones a TerraTech, apoyando el juego y sus nuevas comunidades durante mucho tiempo por venir“.

TerraTech estará disponible para Xbox One y PC el 10 de agosto y PlayStation 4 el 14 de agosto por 24,99 €.