El no incluir la segunda y tercera parte en el disco podría ser la razón del retraso.

Nuestro querido dragón se ha visto arrastrado por un retraso que bien podría ser por las críticas recibidas por parte de los fans. Eso de no incluir la segunda y tercera entrega en el disco del remake suena a acción contra la venta de segunda mano y es que ya sabemos como se las gasta Activision.

Spyro Reignited Trilogy se presentó oficialmente en abril de 2018 con un tráiler que a más de uno nos puso los dientes largos e hizo aflorar la nostalgia muy fuerte, tenía previsto su lanzamiento para el 21 de Septiembre.

Muchos piensan que esto de incluir todos los juegos en disco no justificaría tal retraso así que esperemos que estén afinando la experiencia jugable y consigan incluirlos todos, evitándonos desesperantes descargas que bien sabemos no serían necesarias. Activision está haciendo todo lo posible por salir del atolladero en el que le han metido los fans de Spyro y ya salió a la palestra para intentar resolver las dudas. Aunque acabaron generando más sin ninguna duda.

La vuelta de Spyro a las consolas modernas es una gran noticia. Ya hemos podido ver algún que otro video gameplay y luce realmente bonito, muy cuidado y manteniendo todo lo que lo hizo especial cuando vio la luz hace ya 20 años. Por fin, a pesar del retraso sufrido, podremos volver a encarnar a Spyro en sus juegos clásicos pero con un estilo visual mucho más moderno. ¡Volveremos a surcar los cielos junto a ti joven dragón!

¿Qué opináis sobre este retraso?. Quizás tenga más que ver con la polémica o quizá no, dejar vuestro comentarios!.