Plataformas y aventuras te esperan en Hellheim Hassle, ya disponible en Xbox One.

Una mano con cabeza y todo tipo de alocados personajes es lo que tiene por ofrecer PerfectlyParanormal en su nuevo lanzamiento para Xbox One, Hellheim Hassle. En esta aventura cargada de humor el mayor aliado de los jugadores para resolver toda clase de puzzles serán las partes del cuerpo del vikingo protagonista, Bjørn. El videojuego cuenta con 14 niveles y más de 90 puzzles en los que su historia llevará a los jugadores a interactuar con más de 80 personajes. Su estudio también presume de contar con 3.700 líneas de dialogo dobladas por 24 actores profesionales.

También te puede interesar: Lanzamientos desde el 17 al 23 de agosto para Xbox One.

Hellheim Hassle cuenta con soporte para Xbox One X y su precio de venta es de 16,99 €/$16.99 (13,59 €/$13.59 con motivo de su lanzamiento). La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

Ambientada en el mismo universo (y de hecho, el mismo martes) que el anterior éxito Manual Samuel, llega esta aventura macabra en la que juegas como Bjørn, un vikingo pacifista que odia la idea de morir e ir a Valhalla… y que termina muriendo y yendo a Valhalla. Cuando Bjørn resucita para ayudar al misterioso Pesto, encuentra la forma de esquivar a la muerte. Utilizando el cadáver eterno de Bjørn con su capacidad de separar y combinar las extremidades a su antojo, los jugadores deberán resolver acertijos desafiantes y navegar por niveles difíciles para recuperar un objeto mágico… A cambio, Pesto tratará de conceder a Bjørn residencia permanente en Helheim… ¡vaya jaleo!

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.