El honor también será importante en Red Dead Redemption 2

0

La demo de cuarenta y cinco minutos de Rockstar North ha desvelado varios detalles bastante interesantes de la secuela de Red Dead Redemption

Rockstar ha lanzado una demo de Red Dead Redemption 2 con una duración de aproximadamente 45 minutos. Antes de que os volváis locos buscándola en la store, os recordamos de que se trata de una demo privada, que desafortunadamente para los usuarios, a día de hoy solo se encuentra al alcance de muy pocos. Debido a esta restricción la compañía norteamericana no permite que se muestren las imágenes, aunque esto no ha sido un impedimento a la hora de conocer algunos de los detalles que ofrece Red Dead Redemption 2.

El diario de Telegraph ha sido uno de los pocos afortunados con opción de disfrutarla y gracias a esto han publicado un artículo en su web, por el que podemos conocer mejor la entrega. Lo más destacado es que al igual que en la primera entrega el sistema de honor estará presente con un gran impacto en el juego, ya que influirá en la manera que nos tratan los NPC. Además en este aspecto no afectará solo el honor, sino que también habrán una serie de decisiones que influirán en nuestra interacción con el resto de personajes. Las acciones que elijamos para nuestro protagonista Arthur Morgan, no solo afectarán a los habitantes sino también a la imagen que tiene su banda de el. Esto también podrá depender de varios factores como el tenerlos bien alimentados o no.

Otro de los detalles que también ha logrado captar nuestra atención está relacionando con el HUD. Rockstar Games ha apostado por un Red Dead Redemption 2 que pueda ofrecer un HUD personalizable, dejando al gusto del usurio los elementos que se mostrarán en la pantalla (incluyendo el minimapa). Estos aspectos son los que más han destacado en esta demo que ha optado por prescindir del mutijugador, aunque los creadores han anunciado que se debe a porque todavía están trabajando en el.