El japonés Nojima cree que las filtraciones arruinan la experiencia de los jugadores.

Las filtraciones en el mundo de los videojuegos son algo común desde hace ya varios años. En los últimos días, le ha tocado a Final Fantasy VII sufrir varias de estas filtraciones, por lo que el guionista del juego considera que esto arruina los esfuerzos que están haciendo para convertirlo en un gran juego.

Kazushige Nojima, guionista de Final Fantasy VII Remake, compartió un tuit con todos sus seguidores, donde se quejaba de esta práctica.

“Las filtraciones pueden arruinarlo todo”. Obviamente, estas palabras se hacen eco de las recientes filtraciones del juego y que se han llevado por delante muchas de las sorpresas que Square-Enix tenía reservadas para los jugadores. Porque sí, aunque la historia ya se conoce y probablemente evolucionará poco en comparación con la original, los añadidos parecen ser numerosas. Como Square-Enix ha dicho a menudo, no se trata sólo de una mejora gráfica, si no de un nuevo envoltorio para uno de los juegos más populares de todos los tiempos.

Esperemos que esto no sea demasiado perjudicial para esta remake, que ha estado en desarrollo durante muchos años y cuyo lanzamiento todavía está programado para el 3 de marzo en PS4 (y cuya versión para Xbox está prevista para 2021).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.