El próximo juego de Obsidian tiene una pinta espectacular.

Como suele darse en este tipo de noticias, ha sido el protagonista mismo quien ha revelado la información a través de sus redes sociales. Joe Fielder acaba de unirse al equipo narrativo de The Outer Worlds 2 a tiempo completo. Obsidian Entertainment anunció el título el pasado verano en el E3. En cuanto a The Outer Worlds, se estrenó en otoño de 2019.

El tuit de Fielder menciona que lleva varios meses trabajando a tiempo parcial con el estudio, pero acaba de aceptar el puesto de Diseñador Narrativo Senior, es decir, un puesto fuerte en el guión de esta secuela. Tendrá que coordinar el trabajo de los guionistas y el papel de definir cómo el universo creado sobre el papel cobrará vida en el juego.

Joe Fielder está acostumbrado a las narrativas ricas y elaboradas, especialmente cuando se trata de ciencia ficción. Se inició en la ya desaparecida franquicia Medal of Honor. Después, formó parte del equipo de guionistas de Bioshock Infinite y sus expansiones. Recientemente ha trabajado en el aclamado Deathloop. Hay un denominador común en todos los juegos en los que ha trabajado: la acción y la aventura están al servicio de un guión fuerte e interesante.

El recién nombrado director dice que su sentido del humor debería encajar perfectamente con la visión de Obsidian para The Outer Worlds 2. Por el primer tráiler mostrado en el E3 2021, el estudio parece querer seguir en la misma línea con esta entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.