Beenox dará 2.500 monedas Wumpa a los jugadores de todas las plataformas.

Beenox, desarrollador de Crash Team Racing: Nitro-Fueled, ha anunciado que dará a todos los jugadores, independientemente de su plataforma, un bono único de 2.500 monedas Wumpa, moneda del juego que se puede gastar en skins a través de la tienda Pit Stop del juego.

Todo lo que tienes que hacer para reclamar tu bono es jugar al Crash Team Racing: Nitro-Fueled en cualquier momento entre ahora y el 4 de julio, completando una carrera y luego accediendo a la Parada. Puedes encontrar tu bono concedido dentro de 24 horas.

Además, la principal característica del nuevo parche que llegará mañana será el Nitro Tour Grand Prix, que consistirá en una temporada de contenidos y carreras para que los jugadores compitan en torno a diferentes temas, entre ellos uno que incluye a Spyro The Dragon.

También llegarán otras mejoras al parche, que será lanzado el 3 de julio, incluyendo la introducción de tablas de clasificación online, ajustes y correcciones que deberían abordar los problemas que el juego estaba sufriendo en el momento del lanzamiento. Puedes ver aquí toda la información aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.