¿Sigues habitualmente nuestro podcast o nuestro canal de Youtube? Ahora ambos medios se dan la mano en El Gazpacho, nuestra nueva propuesta repleta de información, opinión y buen humor.

Son ya unos cuantos años los que Comunidad Xbox lleva “en el aire” y nuestra apuesta siempre ha sido la de llegar al público más variado posible. Orbitando alrededor de la web han surgido diferentes proyectos para acercarnos más a nuestra audiencia: podcast, Youtube, Mixer, redes sociales… En concreto nuestro canal de Youtube reconocemos que ha pasado épocas mejores, por lo que estamos decididos no solo a reverdecer laureles sino a alcanzar nuevas cotas de calidad y difusión. En este contexto nace “El Gazpacho de CX”.

 ¿En qué consiste?

“El Gazpacho” será un programa de Youtube de periodicidad quincenal, siempre que sea posible. En él Diego y Marboz, integrantes del Podcast CX, comentarán y debatirán sobre noticas o temas de actualidad en un formato ágil y repleto de buen humor. Además la intención es introducir diversas secciones que puedan ir rotando de programa en programa en caso de que no haya noticias jugosas que debatir. Por el momento, en este primer episodio que os adjuntamos, contamos con la sección “El Pepino y El Vinagre” en la que ambos colaboradores ensalzan o critican algún detalle relacionado con el mundo del videojuego.

 Mira el programa… o escúchalo

Para llegar a la mayor audiencia posible y darles a nuestros seguidores la oportunidad de escoger cómo quieren disfrutar de “El Gazpacho”, el programa será subido también a Ivoox. Aún así advertimos que el medio recomendado es el de video ya que, además de poder vernos las caras, podréis disfrutar de diversa información en pantalla como capturas de noticias, trailers, imágenes… todo ello integrado en el formato.

Esperamos tambíen poder llegar a emitir el videopodcast en directo si la respuesta del público es positiva así como poder contar con más integrantes de Comunidad Xbox.

Os dejamos el primer programa:

*El programa será subido a Ivoox en las próximas horas