Disponible nuevo Gazpacho CX en Youtube e Ivoox con nuevas secciones y un ratito para centrarnos en alguna de las polémicas de la semana.

En esta ocasión Marboz y Diego debaten sobre la caza en los videojuegos y las reacciones que genera en la comunidad. Luego reparten con cariño pepinos y vinagre a Anthem y Soul Calibur VI para terminar el programa con una nueva sección. Su Medio Pimiento es un concurso anclado en 1991 que servirá a nuestros colaboradores para conocerse más entre sí y a vosotros para conocerles un poquito más.

Aquí el Gazpacho CX #3 en Youtube:

Y aquí en Ivoox:

¿En qué consiste?

“El Gazpacho” es un programa de Youtube de periodicidad quincenal, siempre que sea posible. En él Diego y Marboz, integrantes del Podcast CX, comentan y debaten sobre noticas o temas de actualidad en un formato ágil y repleto de buen humor. Además la intención es introducir diversas secciones que puedan ir rotando de programa en programa en caso de que no haya noticias jugosas que debatir. Por ejemplo la sección “El Pepino y El Vinagre” en la que ambos colaboradores ensalzan o critican algún detalle relacionado con el mundo del videojuego.

 Mira el programa… o escúchalo

Para llegar a la mayor audiencia posible y darles a nuestros seguidores la oportunidad de escoger cómo quieren disfrutar de “El Gazpacho”, el programa será subido también a Ivoox. Aún así advertimos que el medio recomendado es el de video ya que, además de poder vernos las caras, podréis disfrutar de diversa información en pantalla como capturas de noticias, trailers, imágenes… todo ello integrado en el formato.

Esperamos tambíen poder llegar a emitir el videopodcast en directo si la respuesta del público es positiva así como poder contar con más integrantes de Comunidad Xbox.