El Gamescom Opening Night Live llega pisando fuerte en su primera edición.

A principios de generación veíamos como las grandes compañías parecían darle la espalda a la Gamescom, evento que contrario a rendirse a hecho todo lo posible para volver a ganar relevancia y según nos muestran las cifras del primer Gamescom Opening Night Live todo indica que la fiesta va para largo.

Según datos entregados por Geoff Keighley, Productor del evento, siendo este su debut el primer Gamescom Opening Night Live superó la barrera del medio millón de espectadores. Keighley también aprovechó para agradecer a todos quienes apoyaron el inicio de esta nueva franquicia que esperemos esté de regreso en el año 2020. La totalidad del evento además logró atraer unos cien millones de reproducciones en vídeo al rededor del mundo.

Gerald Böse, CEO de Koelnmesse, comentó lo siguiente acerca de este nuevo acercamiento que el evento planea tener con el público de todo el globo: “Con Gamescom: Opening Night Live, hemos dado un paso decisivo en la dirección de convertirnos en una plataforma internacional para nuevos productos. Al mismo tiempo, el programa también fue el punto de partida para nuestra nueva oferta digital de Gamescom Now, con la que ofrecimos a la comunidad digital acceso adicional a Gamescom”.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.