La apuesta de Xbox Game Studios por el Game Pass empieza a dar sus frutos, Gears 5 es un éxito.

Vaya que hay momentos para estar alegres y si cuando llegaba el Xbox Game Pass nos hubiesen dicho que algo así llegaría a ocurrir de seguro no lo hubiésemos creído ni por un segundo. Finalmente Xbox se ha animado ha compartir los datos acerca del lanzamiento de Gears 5 y los resultados no podían ser más sorprendentes. El videojuego de The Coalition ya es el estreno más grande que ha tenido Xbox Game Studios durante esta generación, sumando tan solo en su primer fin de semana la cifra de 3 millones de jugadores.

En comparación con Gears of War 4 la anterior entrega ha sido rebasada al duplicar este Gears 5 la cantidad de jugadores durante la primer semana de lanzamiento, siendo además el videojuegos first party más jugado en su primera semana desde Halo 4; dato que por cierto deja pistas del bombazo que será Halo: Infinite en 2020. El rendimiento en PC es otro gran logro para la franquicia al triplicar su rendimiento en comparación con la entrega anterior para situarse como el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass para PC y el mejor debut de Xbox Game Studios en Steam.

Lo más fascinantes de este éxito para el Xbox Game Pass y la plataforma Xbox es el importante aumento que pueda llegar a tener el conteo de jugadores durante los meses por venir, lo que sumado al soporte post lanzamiento de parte The Coalition hace de Gears 5 uno de los imprescindibles para cualquier suscriptor del servicio. Te animamos a leer el análisis de Comunidad Xbox al pinchar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.