El Xenomorfomo empieza a causar estragos dentro del catálogo del Xbox Game Pass.

Buenas noticias para los suscriptores del Xbox Game Pass y es que ya están aquí los tres últimos videojuegos que el catálogo del servicio recibirá para este mes de febrero de 2019. Vaya que pueden haber pocas manera tan buenas de cerrar un mes que con la llegada de dos videojuegos de Xbox One y uno retrocompatible de Xbox 360.

Empecemos con Alien: Isolation, un videojuego que no necesita ninguna presentación, un Alien impredecible y una nave espacial aún más tenebrosa ¿que puede salir mal? pues en efecto todo lo sale muy mal. La aventura de Amanda Rippley cuenta con un tamaño aproximado de descarga de 24,41 GB.

Y estando a punto de llegar al gran final de la historia de Clementine que mejor forma de entrar a la serie que en su momento nos trajo Telltalte Games que con la primer temporada y ahora la segunda también disponibles dentro del catálogo del servicio de MicrosoftThe Walking Dead: Season Two tiene un tamaño aproximado de descarga de 4,46 GB.

El tercer y último videojuego que se estrena dentro del Game Pass durante este mes de febrero es Disney Epic Mickey : El  retorno de dos héroes, videojuego de plataformas en 3D retrocompatible con Xbox One para el que contrario a los dos títulos anteriores tendrás que dirigirte directamente a la sección del Game Pass de la consola para poder descargar.

Imagen relacionada
Disney Epic Mickey : El retorno de dos héroes ya se puede descargar a través del Xbox Game Pass.

Las últimas novedades relacionadas con el Xbox Game Pass siempre las podrás encontrar en Comunidad Xbox.