Dentro de pocos días estos tres títulos se estrenarán dentro del catálogo del servicio.

El X019 nos dejó un montón de novedades para el Xbox Game Pass, que entre otras cosas dio a conocer un listado de videojuegos que se estarían estrenando dentro del catálogo del servicio durante las próximas semanas. Es ahora que podemos contarte el dato acerca de la fecha de llegada de tres de estos videojuegos, Darksiders IIIVambrace: Cold Sould, que llegarán el 21 de noviembre y The Escapists 2 que lo hará el 26 de noviembre.

Esta información la hemos podido conocer gracias a la aplicación del Xbox Game Pass para consola, la cual gracias a su más reciente actualización nos permite conocer qué videojuego y en que fecha están próximos por llegar al catálogo del servicio. En noticias relacionadas con el Xbox Game Pass, hace poco también pudimos conocer la fecha de estreno de The Witcher 3 dentro del catálogo para consola, la cual será el día 19 de diciembre de 2019.

Para no perderte de ninguna novedad acerca del Xbox Game Pass te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.