Parece que dentro de poco será el turno de que Wolfenstein II: The New Colossus llegue al Game Pass.

Llevábamos un buen tiempo sin que la cuenta del Xbox Game Pass utilizará la excusa de la falsa filtración de un correo electrónico para darnos pistas de los próximos videojuegos que llegarían al catálogo del servicio. Recientemente y a través de la cuenta de Twitter del servicio hemos podido conocer la forma en que desean mantenernos a la expectativa durante los próximos días, con un acertijo en el nombre de la cuenta.

La dinámica consiste en que donde tradicionalmente veríamos el título “Xbox Game Pass” ahora aparecen unas líneas en blanco que junto a una primera pista, la letra O, ya han permitido a la comunidad de jugadores presumiblemente desvelar el misterio y es que la frase oculta haría referencia a William Joseph Blazkowicz. Con el primer Wolfenstein ya estando disponible dentro del servicio todo apunta a que el día 2 de mayo se dará a conocer que es momento de acabar con los nazis en suelo americano.

El tweet publicado también hace referencia a un segundo videojuego del que aún no tenemos idea y como no, también se deja caer que deberíamos esperar una que otra novedad durante el E3 2019.

Mientras esperamos por la revelación de los videojuegos que se estrenarán dentro del catálogo del Xbox Game Pass durante el mes de mayo te invitamos a repasar la lista de títulos que llegaron durante este mes de abril. Para estar al tanto de cualquier novedad el visitar nuestro sitio web con frecuencia y seguirnos a través de redes sociales es algo que recomendamos.