El juego, que será mostrado en el E3 2019, marcará el devenir de la compañía

Ha pasado menos de un año desde que por primera vez vimos algo (un breve tráiler) de Cyberpunk 2077, el esperadísimo nuevo juego del estudio desarrollador de The Witcher, los polacos CD Projekt RED. Fue en el E3 2018 del verano pasado y fue además en la espectacular conferencia de Microsoft. Pronto, cuando pase justamente un año, en el próximo E3, volveremos ha ver el juego, como han confirmado desde el estudio (aún no sabemos si en la conferencia de Microsoft, pero todo apunta a que sí).

Esperemos que entonces se anuncie su fecha de salida y podamos ver más de este interesantísimo juego, donde Cd Projekt, tras el monumental éxito de The Witcher 3: Wil Hunt sabe que las espectativas son muy altas.

Y como lo saben, han puesto toda la carne en el asador, embarcándose en un proyecto monumental que ha supuesto una gran inversión en medios y presupuesto. Son muy conscientes que, en el caso de que el juego no funcionase bien, el futuro del estudio sería incierto.

En un nuevo vídeo que acaban de publicar, los desarrolladores nos hablan de todo esto, del gran esfuerzo que ha supuesto esta aventura de rol, acción en primera persona y profunda trama, que no vemos la hora de hincarle el diente.

Os recordamos que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero esperamos que en el E3 se desvele finalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.