Fichtelmann asegura que tanto Xbox Series X como PS5, “serán enormes”

De todos es sabido el potencial de esta nueva generación de consolas. No es poca la información que en estos días hemos ido sabiendo tanto de Xbox Series X como de PS5. Pero aun sin saber a ciencia cierta cuales serán sus características finales, nos podemos hacer una idea más especifica escuchando las declaraciones que Fichtelmann. El fundador de Daedalic Entertainment en la revista Edge, las cuales ha dejado claros que tanto la consola de Microsoft como la de SONY “serán enormes”. Tal ha sido su sorpresa ante estas dos “bestias”, que ha confirmado que su próximo proyecto también llegará a consolas. Os recuerdo que el juego de aventuras The Lord of the Rings: Gollum, solo estaría para PC.

Lord of the Rings: Gollum
Tendremos a Gollum en la próxima generación de consolas, (Xbox Series X)

Pero vamos a leer un poco las declaraciones realizadas por Fichtelmann con respecto a Xbox Series X. “Creo que Microsoft esta haciendo algunas cosas mejor de las que hicieron en el pasado. Xbox Seris X es enorme y tiene una memoria Flash que me gusta mucho”. Refiriéndose a esta memoria Flash también comento: “Es un sueño hecho realidad para los diseñadores de nivel, ya que no tendremos que preocuparnos por el streaming corridors, (cargar los mapas y texturas del mundo abiertos).

Todo son buenas noticias para los jugadores de está y la siguiente generación de consolas. Aunque he de reconocer que el camino, el cual nos queda por recorre, es largo. Y aun más cuando escuchas y lees las buenas impresiones que genera. Pero bueno mientras esperamos lo mejor que podemos hacer, es seguir informados de todo lo que acontece en Xbox. Y para ellos nada como visitar nuestra web donde estaréis al tanto de todas las noticias. Y si lo vuestro son los podcast, os dejo el ultimo especial de nuestro compañero @JlcLarrea. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.