Sea of Thieves recibirá el fuego, aunque no tenemos muy claro que significa eso

Sea of Thieves, el juego que ha ido recibiendo mejoras, actualizaciones y nuevo contenido desde su estreno, sigue apostando por ese camino. Por ende, como cada semana, el equipo de Rare encargado de esta IP juega en directo y habla del contenido y a veces… se les escapa un poco del futuro. Sin embargo no es algo fuera de lo común, dado que a principios de año se habló de los loros incluso antes de anunciarse las mascotas, las cuales aun no han llegado siquiera. De esta forma y gracias a gamesradar, hemos podido escuchar la frase concreta que se sitúa en el minuto 1:04:14 del vídeo adjunto y suena tal que así:

“I think the biggest thing we’ve announced that we have coming soon is fire,”
Creo que lo más grande que hemos anunciado que llegará pronto es el fuego

Si bien Andrew Preston, diseñador senior, le interrumpe para confirmar si esto se había anunciado oficialmente y entre risas le amenaza con un ban del stream por irse de la lengua, podemos ver que aunque no sabemos cuando, el fuego llegará. Realmente el concepto de “fuego” es bastante ambiguo y no nos explica nada concreto sobre su uso o utilidad en nuestra aventuras. Sin embargo, podríamos pensar en nuevos tipos de cañones o balas para prender fuego a los barcos rivales o a los enemigos que hallemos en el mar. Y porque no, nuevos tipos de enemigos que solo sean vulnerables a este elemento concreto. Algo similar a los esqueletos que deben mojarse para recibir daño o los que necesitan estar bajo al luz para no ser invulnerables.

En definitiva, con o sin idas de lengua de los streamers, Sea of Thieves sigue preparando sorpresas y contenido para ampliar el elenco de posibilidades y locuras que podemos vivir cada vez que surcamos los mares. ¿Qué opináis vosotros sobre las posibilidades del fuego en este título?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.