Con un estilo artístico muy particular y ambientado en los 90, este título de carreras promete una buena dosis de derrapes.

Inertial Drift, el nuevo juego de carreras de PQube y Level 91 Entertainment, ha sido anunciado y se ha confirmado que saldrá al mercado el próximo 11 de septiembre para consolas y PC.

El título de Level 91 Entertainment es un juego de carreras bastante atípico en el que tendremos que jugar con ambos joysticks para realizar los derrapes más rápidos posibles con el máximo estilo, todo ello en un estilo cel-shading que seguro que traerá recuerdos a los fans del anime Initial D. Este anime fue lanzado en los años 90 y fue particularmente apreciado por los aficionados a los derrapes, una disciplina relativamente desconocida en esa época. En Inertial Drift, podremos ponernos al volante de uno de los 16 vehículos disponibles del juego, todos ellos con sus propias características, en las 20 pistas disponibles.

Habrá una variedad de modos de juego, desde el tradicional duelo 1 contra 1, en el que intentaremos marcar el tiempo más bajo o conseguir la mayor puntuación de estilo con nuestros derrapes, hasta los modos Resistencia o Entrenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.