Cambia de colores al ritmo de la música con #Funtime, ya disponible en Xbox One.

El twin-stick shooter de One Guy Games, #Funtime, ya se encuentra a la venta en Xbox One, ofreciendo una experiencia de juego arcade cargada de explosiones y luces de neón, así como también múltiples modos de juego. El videojuego cuenta con más de 50 niveles y de paso tiene soporte para Xbox Series X. El precio de venta de #Funtime es de 14,99 €/$14.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 755.39 MB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

#Funtime es un explosivo juego de combate en el que disparar no es tu única opción. #Funtime combina el juego de combate tradicional con una novedosa lógica de cambio de colores. Obtén puntos extra coloreando el campo de juego y haciendo explotar a los enemigos que se crucen en tu camino. Las mejoras a tu nave persisten, lo que te permite jugar por más tiempo, ¡y causar más alboroto! El juego divertido y acelerado hará que quieras regresar una y otra vez.

En nuestro sitio web podrás encontrarte con todas las novedades que nos deje este anticipado evento así que te animamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.