Magic: Legends tiene previsto llegar a Xbox One en algún momento de 2020.

Tras haberse anunciado durante la gala de The Game Awards 2019 es que este mes de enero ha sido la oportunidad para que Perfect World y Cryptic se animen a publicar el primer gameplay de Magic Legends, aclarando eso sí que se trata de un avance de la fase pre-alpha. Este MMORPG apostará por un modelo free to play y tiene previsto llegar este mismo año a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los jugadores tendrán que hacer frente a una fuerza antigua que se mueve en la oscuridad y que busca acabar con el multiverso. El videojuego dará la opción de elegir personajes dentro de cinco clases.

El gameplay tráiler que encontrarás líneas más abajo no es todo lo que veremos de Magic: Legends y es que como parte del cubrimiento especial que realizará Game Informer a lo largo de este mes podemos esperar muchas otras novedades. Además, través de la página web oficial del videojuego los jugadores pueden apuntarse a la fase beta que este tendrá.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.