El Xbox Play Anywhere, Galaxy Control: Arena ya está disponible en Xbox One.

FX Games ya ha lanzado en Xbox One su propuesta MOBA free to play en la cual los jugadores se enfrentarán por el dominio de la galaxia, la estrategia será la clave para hacerse con la victoria en Galaxy Control: Arena. El tamaño aproximado de descarga de este Xbox Play Anywhere es de unos 224,06 MB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

¡Entra en la Arena! Únete a tus amigos en una arena de batalla online multijugador PvP en tiempo real y gratuita (MOBA). ¡El que gana la Arena controla la Galaxia! Recoge y mejora el creciente número de cartas con las tropas de ciencia ficción, las ventajas y las defensas. Destruye las torres de cruceros espaciales enemigas con tu ejército para derrotar a tus oponentes y ganar fama, estrellas y gloria en la Arena. Forma un escuadrón para compartir cartas y construir tu propia comunidad de batalla.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.