Fable Fortune se lanzó en Xbox One y PC en el año 2017.

Tras haberse publicado en abril de 2017 es que finalmente Fable Fortune, el free to play de Mediatonic y Flaming Fowl Studios, ha anunciado que dentro de poco cerrará su servidores en Xbox One y PC. El equipo de desarrollo ha agradecido a los jugadores que han jugado a Fable Fortune durante sus 30 temporadas y 6 héroes. Los servidores se cerrarán el próximo 4 de marzo de 2020. La tienda del videojuego ya ha sido desactivada, lo que significa que los jugadores ya no pueden comprar ningún paquete de cartas. Los paquetes de cartas que los jugadores tengan en su inventario podrán ser abiertos hasta el día del cierre de servidores del videojuego.

De momento la serie de Fable ha permanecido en un largo silencio desde la cancelación de Fable Legends y cierre de Lionhead Studios, situación que todo indica dejará de ser así dentro de poco con el anuncio del RPG en el que trabaja Playground Games y que desde hace años múltiples fuentes indican que es un nuevo Fable.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.