Darwin Project ha terminado su periodo de acceso anticipado en Xbox One.

Tras haber estado un buen tiempo en la fase Game Preview de Xbox One es que finalmente Scavengers Studio‬ ha lanzado la versión final de su battle royale que a partir de ya mismo todos los jugadores de la plataforma pueden descargar. Para jugar a Darwin Project debes estar suscrit@ a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. El videojuego además cuenta con soporte para Xbox One X y su tamaño aproximado de descarga es de 4,06 GB.

La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

Darwin Project es un juego intenso de tipo “”battle royale”” con 10 jugadores, que se desarrolla en las nevadas Montañas Rocosas canadienses. Primero, los jugadores deberán dominar el frío, haciendo fuego y fabricando ropa de abrigo; luego, deberán encontrar pistas, poner trampas y dar caza a los otros participantes. Para ser el último preso en pie, los jugadores usarán el combate, la fabricación de objetos, el rastreo y su personalidad.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.