Nuestras acciones en el juego marcarán el camino, entre otras cosas.

Ya sabemos que Assassin’s Creed Odyssey está añadiendo muchos conceptos “nuevos” a la franquicia. Desde la rueda de diálogo impulsada por los RPG, elegir entre un protagonista masculino o femenino y opciones románticas elegidas. Assassin’s Creed parece estar en contacto con su BioWare interno y, al igual que sus famosas franquicias como Mass Effect y Dragon Age, Odyssey también tendrá consecuencias en lo que respecta a las elecciones realizadas por los jugadores.

En una reciente actividad en el Twitter oficial de Assassin’s Creed, se respondieron a algunas preguntas, incluyendo cómo esa nueva rueda de diálogo realmente impactará el juego. “Sí, la elección del diálogo impactará en el final del juego. No queremos regalar demasiado, los jugadores lo experimentarán por sí mismos. Pero tus acciones y elecciones conducirán a diferentes finales”.

Se abordaron algunas otras cuestiones, que Reddit recopiló de forma tan útil:

  • El jugador puede acariciar y domar muchos animales diferentes, pero no hay gatos.
  • Habrá “muchas” oportunidades diferentes para relaciones románticas y es posible optar por no participar en ellas en cualquier momento.
  • La ropa permanece puesta durante las escenas románticas.
  • El juego tendrá más contenido que Assassin’s Creed Origins.
  • El mapa general es más grande que el de Assassin’s Creed Origins, pero la mitad es mar.
  • No puedes personalizar el aspecto de tus personajes, pero puedes mezclar y combinar equipos para conseguir un aspecto diferente. No habrá tintes.
  • El jugador puede montar un caballo llamado Phobos.

Assassin’s Creed Odyssey saldrá el 2 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4.