Bungie ha proporcionado más detalles sobre el próximo evento del Festival de las Almas Perdidas para Destiny 2.

Bungie ha confirmado que este año sí habrá Festival y comenzará el día 16 de octubre. Además, durante la celebración de Halloween introducirá un nuevo desafío con el denominado Bosque Encantado.

En este nuevo evento tendrás 15 minutos para llegar al final del bosque y vencer a los demonios que habrá en él. Se podrá jugar tanto solo, como en cooperativo.

El Festival de las Almas Perdidas también alberga una nueva misión, que vendrá dado por el misterioso asesinato del Criptarca, Maestro Ives. Deberemos encontrar a los responsables y al finalizarla nos darán nuevas recompensas. Esta misión comenzará el 30 de octubre.

La Torre también ha sido equipada con un montón de artículos relacionados con Halloween, como es de esperar, con Amanda Holliday al mando. También tendremos una decoración especial por este evento.

Además, se ofrecerán nuevos contratos que nos darán Almas Fragmentadas. Esta moneda se utiliza para comprar máscaras y el legendario Horror Story Legendary Auto Rifle.

Por último, los Guardianes pueden obtener un Engrama Efímero cuando llenemos nuestra barra de experiencia o podremos comprarlos a Tess Everis.

Puedes consultar toda la información en la web de Bungie.