Las partidas en HYPERGUN prometen una gran variedad a la hora de enfrentar a sus enemigos.

Tanto en el terreno independiente como en tríple A existen un montón de títulos que compiten por llamar la atención del jugador. A falta de no haberlo jugado aún desconocemos que tan bien o mal estará HYPERGUN pero de lo que sí nos hace estar seguros su nuevo gameplay tráiler es de que por lo menos por estética ya es su extravagancia tan fascinante que no te puedes perder el vídeo que os dejaremos lineas abajo.

En este frenético roguelite de disparos en primer persona los jugadores se enfrentarán a oleadas de criaturas alienígenas mientras tratan de construir la “HYPERGUN”. Esta super arma a la que tendrás acceso en tu tarea por salvar el mundo cuenta con 150 módulos que podremos coleccionar, haciendo así que ninguna partida sea igual y es que cada uno de estos módulos promete realizar emocionantes cambios a nuestra arma principal.

Te podrás dar un paseo por los niveles generados aleatoriamente de HYPERGUN una vez se lance a finales de año en Xbox One y PlayStation 4. El videojuego llegará a Steam el 23 de agosto de 2018.