Stardew Valley recibirá nuevo contenido cuando llegue la actualización gratuita del multijugador

Eric Barone, desarrollador de Stardew Valley, ha anunciado que se encuentra trabajando en nuevo contenido para el videojuego. Se trata de su excelente simulador de vida en la granja, el cual ha sido un éxito rotundo entre la comunidad de jugadores y la crítica especializada. Además, el juego ha tenido una segunda vida al lanzarse en Nintendo Switch, plataforma donde mejor casa el estilo del juego según muchos jugadores.

Las nuevas características que se están desarrollando llegarán a la misma vez que la implementación del modo multijugador gratuito para hasta cuatro jugadores. Para aquellos despistados, la modalidad online permitirá a un jugador anfitrión invitar hasta tres jugadores unirse a su partida. De esta forma, se crearán hasta tres granjas más en su mundo para así albergar a un granjero o granjera en cada una, éstos o estás serán controlados o contraladas por nuestros amigos y amigas.

Barone ha comunicado lo siguiente acerca de lo que está por venir al juego en Twitter: “Estoy trabajando algunos contenidos nuevos para Stardew Valley, los cuales serán lanzados cuando llegue la actualización gratuita del multijugador. Además, esto afectará al modo para un jugador, también. Compartiré más información acerca de este nuevo contenido cuando se acerque el momento, mientras mantendré algunas cosas en secreto”.