Joe Biden disparo dardos contra toda la industria tecnológica.

En una entrevista con el New York Times, el ex vicepresidente de los Estados Unidos y aspirante a la Casa Blanca, Joe Biden, no tuvo tapujos al momento de referirse a la industria de los videojuegos y todos aquellos que trabajan en ella. En palabras de Biden, todos los personajes con los que se ha tenido contacto han sido “raritos” y “arrogantes”.

Lee también: MHW cada vez más cerca del crossplay

Pese a estas lamentables declaraciones, el político decidió ir un paso más allá mencionando lo siguiente:

“En un momento, uno de estos cretinos que estaban sentados en la mesa, que era un multimillonario – cercano a un billonario- me dijo que era un artista porque había sido capaz de crear un juego que enseña a matar gente… y luego una de estas personas me dijo ‘Nosotros somos el motor económico de América. Nosotros somos los elegidos’. El punto es que, hay toda una arrogancia en ello, una brutal arrogancia de que ellos son los elegidos, de que pueden hacer lo que quieran. Estoy en desacuerdo

Te podría interesar: Análisis: Lake Ridden, ¿Podrás superar la perdida?

Dudamos que cualquier amante de los videojuegos o persona con algún grado de criterio medianamente formado, vaya a votar por este sujeto en las próximas elecciones presidenciales de los EEUU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.