Con motivo de la inminente llegada del torneo competitivo de Rainbow Six más grande del año tenemos disponible un evento especial en el juego.

El mayor torneo competitivo de Rainbow Six Siege organizado por Ubisoft: el Six Invitational, ya tiene fecha oficial. Del 9 al 21 de febrero se disputará el torneo en París, Francia, abandonando la sede habitual de Montreal en Canadá, con un total de 20 equipos divididos en 2 grupos que se jugarán el pase a playoffs.

Para celebrar la llegada de esta competición que corona al campeón del mundo del shooter táctico, el título ha añadido un nuevo evento del que ya se puede disfrutar en Series X/S y Xbox One hasta el 22 de febrero.

También te puede interesar: Xbox Series X – Rainbow Six Siege no separará a los jugadores de Xbox

Dicho evento llamado “Road to Six Invitational” incluirá una versión renovada del mapa del estadio. Aquí podremos poner a prueba nuestras habilidades y probar a todos los agentes de la lista, que estarán desbloqueados temporalmente para todos los jugadores. Además, podremos ganar progreso y recompensas a través de un Pase de Batalla especial.

Rainbow Six Siege

Tendremos un total de 100 niveles con 135 recompensas para conseguir; incluidos sombreros, uniformes y diseños de armas. Habrá un track gratuito que estará disponible para todos los jugadores, mientras que otro premium, con la lista de recompensas completa, estará disponible para su compra con créditos R6. Los fondos recaudados de las compras del Pase de Batalla irán destinados al premio acumulado del torneo Six Invitational.

Por último, también habrá drops en Twitch para todos los que quieran disfrutar de recompensas gratuitas viendo el Six Invitational 2021 en uno de los canales oficiales habilitados con esta función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.