Evento aplazado al 13 de junio en apoyo al movimiento Black Lives Matter.

Muchos eventos online como el Summer of Gaming o el Night City Wire de Cyberpunk 2077 han anunciado recientemente que pospondrán sus respectivos eventos para dejar que el movimiento Black Lives Matter reciba toda la atención. Hoy es el turno de Guerrilla Collective, que ha anunciado su aplazamiento.

Si planeabas pasar el fin de semana descubriendo nuevas títulos independientes, tal vez tengas que cambiar de planes. A través de un comunicado de prensa en Twitter, Guerrilla Collective anuncia el aplazamiento del inicio de su evento hasta el 13 de junio. Este aplazamiento se produce tras las manifestaciones contra la violencia policial que han tenido lugar durante varios días en los Estados Unidos, así como en todo el mundo. Inicialmente programado para tener lugar del 6 al 8 de junio, el espectáculo se llevará a cabo del 13 al 15 de junio y será presentado por Greg Miller.

Sin embargo, los organizadores señalan que el 7 de junio se presentará un evento en directo para destacar a los creadores de color de la industria y así apoyar el movimiento Black Lives Matter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.