Gracias a este evento podremos revivir el inicio de la franquicia.

Es hora de celebrar el aniversario de Diablo un año más y ¿qué mejor manera de hacerlo que pudiendo revivir el inicio de la saga? Blizzard ha anunciado una vez más que el evento “La Caída de Tristán” ha regresado para hacer las delicias de los usuarios.

Blizzard nos comenta esto sobre el evento en su web oficial:

Detened a los cultores

Vuestro viaje comienza tras la pista de un grupo de misteriosos cultores que está ocasionando problemas en Santuario. Mientras los buscáis en el modo Aventura, descubriréis pistas que os llevarán hasta un portal al pasado de Tristán y la terrorífica oscuridad que se adueñó de la ciudad hace muchos años…

Explorad la catedral

Seguid las pistas y pronto os encontraréis inmersos en un lugar anclado en el pasado, donde se encuentra una catedral bastante familiar. Explorad las profundidades y descubriréis enemigos conocidos y objetos emblemáticos, todo ello gracias al motor de Diablo III. Mientras tanto, en lo más profundo de las catacumbas, el mismísimo Señor Oscuro aguarda a cualquier aventurero intrépido que ose hacerle frente…

Descubrid un jugoso botín

¿Qué es un juego de Diablo sin la posibilidad de conseguir un fantástico botín? Por completar actividades durante el evento de aniversario, obtendréis exclusivos efectos de transfiguración, logros, retratos, mascotas y mucho más.

Aunque algunas recompensas son fáciles de hallar, puede que otras os obliguen a inspeccionar cada rincón o desbloquear cada logro antes de poder conseguirlas. ¿Podréis haceros con todas? ¡Solo hay una forma de averiguarlo!

En cuanto al evento en sí, ya está disponible para todos hasta final de mes, de manera totalmente gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.