Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint salió a la venta en octubre de 2019.

Como parte de la filosofía de Ubisoft de mantener con vida sus grandes lanzamientos triple A es que hace poco hemos conocido junto a un breve teaser la fecha de inicio del evento de The Terminator para Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, y es que tras su paso por Gears 5 parece que Skynet está buscando nuevos contrincantes a los cuales plantar cara. Misiones especiales, recompensas temáticas y vehículos es parte del contenido que los jugadores de Ghost Recon Breakpoint pueden esperar de este evento por tiempo limitado.

El evento The Terminator dará inicio el próximo 29 de enero, suponiendo el primer Live Event del año uno de Ghost Recon Breakpoint. Las misiones principales para el modo campaña que traerá consigo este evento podrán jugarse incluso cuanto este termine. A continuación te dejamos con el teaser que Ubisoft ha compartido hace poco a través de sus redes sociales:

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.