Celebra el Año del Buey en Overwatch con un nuevo tipo de Trifulca, desafíos semanales y nuevos objetos cosméticos.

Ya está aquí el Año Nuevo Lunar 2021. Los fuegos artificiales han dado la señal para que de comienzo el Año del Buey y en Overwatch ya está todo preparado. Desde el 4 de febrero hasta el 25 de febrero estará disponible un evento especial en el shooter de Blizzard que traerá nuevas Trifulcas, más desafíos semanales y skins temáticas para algunos de los héroes.

Nueva Trifulca: Cazarrecompensas

En este modo de juego, el jugador que consiga la primera baja de la partida se convertirá en el objetivo y el resto pasan a ser cazarrecompensas. Cuando el objetivo muera, el jugador que haya asestado el golpe de gracia se convertirá en el nuevo objetivo y estará en el punto de mira.

Cuando acabe el evento, la Trifulca Cazarrecompensas pasará a formar parte de la rotación estándar del Arcade.

Nuevos desafíos semanales

Como siempre, la nueva edición de Año Nuevo Lunar 2021 permitirá que los jugadores de Overwatch se hagan con objetos de pasadas iteraciones y algunos 100% nuevos. Por tiempo limitado, podremos desbloquear iconos, grafitis o los siguientes aspectos épicos jugando y ganando partidas en línea:

  • Semana 1: Médico de terracota de Baptiste
  • Semana 2: Xiake de McCree
  • Semana 3: Guardia imperial de Reaper

Skins legendarias especiales

Por último, podremos hacernos con 5 aspectos legendarios que aparecerán en las cajas de botín especiales. Podremos conseguirlas ganando partidas mientras la temporada esté activa. Las skins son las siguientes:

  • Demonio buey de Orisa
  • Cazadora de tigres de Ashe
  • Aliento del dragón de Bastion
  • Kkachi de Echo
  • Áspid pálida de Widowmaker

Overwatch está disponible para Xbox One, PS4, Switch y PC. Por el momento no se conocen novedades de su secuela, más allá de que tendrá un modo historia muy cuidado a nivel narrativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.