Misión de rescate en un entorno helado, 191 Project Helios se estrena en Xbox One.

La estrategia por turnos llega a Xbox One con el nuevo lanzamiento de los españoles de RecoTechnology, 1971 Project Helios, brindando una experiencia de juego que combina tácticas militares y combate cuerpo a cuerpo. El helado y hostil ambiente al que los jugadores plantarán cara es uno en el que las armas de fuego y los vehículos escasean.

El precio de venta de 1971 Project Helios es de 39,99 €/$39.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 2,15 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente:

La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes – cada uno con sus propios problemas e intereses – se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. En su camino deberán evitar bandidos, investigar enclaves militares, e infiltrarse en el territorio de peligrosa secta ultra-religiosa que reniega de la tecnología. Deberán viajar y luchar codo con codo, llegando a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.