Bajo el paraguas de THQ Nordic, serán los responsables de traer de nuevo la magia de Gothic a nuestras consolas

THQ Nordic no para en su empeño de obtener muchos estudios que desarrollen juegos nuevos y adaptaciones de clásicos. El último equipo en incorporarse a sus filas ha sido Alkimia Interactive, compañía ubicada en Barcelona que será encargada de realizar un remake del clásico juego de rol Gothic. Esta joven desarrolladora formó equipo el año pasado, y después de reunir a varios integrantes amantes de los juegos clásicos de rol, fueron asignados con el proyecto que hoy presentamos.

Si te gustan estas propuestas de rol, no te pierdas nuestro análisis de Arcania Gothic 4

Ojo, que Alkimia Interactive apunta alto. No quieren ser un estudio más, sino que quieren ofrecer propuestas de calidad, y lo quieren demostrar con Gothic remake para PC y las consolas actuales. De momento, todo progresa según sus planes y están trabajando fuerte para que su esfuerzo valga la pena. En palabras de Reinhard Pollice, director de Alkimia Interactive, “Nuestra ambición es convertirnos en una de las mejores ubicaciones para el desarrollo de juegos punteros para PC / Consola en el sur de Europa”. Estaremos atentos para ver si cumplen con esa promesa.

Aún se conoce poco del proyecto, pero si quieres estar informado de la última información respecto a Gothic Remake, os recomendamos visitar su página web pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.