The Lord of the Rings: Adventure Card Game hace parte del catálogo de Xbox Game Pass.

El pasado mes de noviembre se estrenaba en Xbox One el videojuego The Lord of the Rings: Adventure Card Game, siendo ahora que tristemente Tim Gerritsen, Jefe de estudio en Fantasy Flight Interactive, ha dado a conocer a través de una publicación en LinkedIn que muy pronto cerrarán sus puertas. En su día de lanzamiento, The Lord of the Rings: Adventure Card Game también pasó a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass. El mensaje de Tim Gerritsen ha sido el siguiente:

“Es con gran tristeza que tengo que informar que se ha tomado la decisión de cerrar Fantasy Flight Interactive el próximo mes. Estoy orgulloso del equipo y del juego al que nos hemos dedicado durante los últimos años. Ha sido un viaje increíble con gente aún más increíble. Voy a hacer todo lo posible para que mi equipo se coloque en nuevas posiciones. Tengo programadores, diseñadores, artistas, personal de control de calidad y un productor para ocupar nuevos puestos y haré todo lo posible para hacerlo rápidamente. Además, ahora estoy abierto a nuevas oportunidades ya que también me quedaré sin trabajo”.

En noticias relacionadas con The Lord of the Rings te contamos que hace poco Daelic Entertainment ha confirmado que el videojuego que están realizando acerca del personaje de Gollum tiene planeado lanzarse en Xbox Series X, PlayStation 4 y PC.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.