Jo-Mei Games empieza a trabajar en los primeros conceptos de su próximo videojuego.

A mediados del año pasado Jo-Mei Games lanzaba en Xbox One, PlayStation 4 y PC bajo el programa de EA Originals el videojuego Sea os Solitude, una aventura bastante personal y que ponía a los jugadores en la piel de una jóven mujer llamada Kay en su viaje por descubrir los motivos que le han llevado a convertirse en un monstruo. Puedes conocer más información leyendo nuestro análisis. Y es ahora que la Directora y Escritora detrás de este videojuego parece estar lista para embarcarse en el desarrollo de su próximo proyecto, haciéndolo saber a sus fanáticos a través de Twitter. El mensaje de Cornelia Gepper ha sido el siguiente:

“[…] ¡me desperté esta mañana inspirada y llena de energía! ¡¡Así que hoy escribí TODO EL BORRADOR de nuestro PRÓXIMO JUEGO!! Qué primer día de la nueva década. 2020, vamos a hacerlo!”

Queda en duda de si este próximo videojuego también será apadrinado por Electronic Arts, pero sin lugar a dudas tendremos que echarle un ojo a lo nuevo que Jo-Mei Games nos tenga preparado en el futuro.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.