Luminous Productions se aleja de la serie Final Fantasy para crear una ip completamente nueva.

No habiendo dado a conocer hasta la fecha sus planes de cara a Final Fantasy XVI o el remake de Final Fantasy VII de lo que finalmente nos hemos podido enterar es de que Square Enix no tiene intenciones de que Luminous Productions, estudio que trajo Final Fantasy XV en el año 2016, se quede parado. Contrario a seguir con la serie Final Fantasy ahora hemos podido saber que el estudio parece tener otros planes.

Luego de que Hajime Tabata se marchara del estudio a finales del año pasado es ahora Takeshi Terada, director de los DLCs para Final Fantasy XV, ha confirmado en una charla con Famitsu que el estudio no solo se encuentra trabajando en su siguiente proyecto triple A sino que además se trata de un proyecto creado desde cero y que no será secuela de alguna de las ips de Square Enix. Si bien no ha podido dar demasiados detalles respecto a este nuevo proyecto ha garantizado que este será un título de gran calidad.

Más allá del talento y las buenas ideas que de seguro habrán en el estudio japones lo que más entusiasma es lo que puedan llegar a hacer con su motor gráfico, un Luminous Engine que si ya sorprendía con Final Fantasy XV habrá que estar a la expectativa de que tanto se logre explotar con este nuevo título.

Recordad que para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox el visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales no es mala opción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.