Sin embargo parece que pasará un tiempo hasta que veamos algo nuevo de él.

Game Science, el estudio detrás del impresionante RPG Black Myth: Wu Kong, ha respondido a la tremenda acogida de los fans en un post en la red social china Weibo.

El fundador del estudio, Feng Ji, explicó que la demo de trece minutos tenía como objetivo atraer a posibles nuevos desarrolladores al proyecto. En cambio, la gente pensó erróneamente que esto era una presentación oficial del título y que el juego estaba ya enfilando la fase final de desarrollo. Ji quiso dejar claro que aún queda mucho por hacer en Black Myth: Wu Kong. Se refirió a los defectos de la demo, como la falta de reacción de las masas de agua en el trailer debido a la ausencia de una física fluida y criticó el bajo nivel del audio.

Sin embargo, en el estudio han quedado asombrados por la tremenda acogida de los fans. Para desgracia de algunos, Ji comunicó que el equipo ahora se “esconderá durante un tiempo” para centrarse totalmente en el desarrollo y las mejoras. Incluso animó a la gente a “olvidarse” del Black Myth: Wu Kong y de su estudio, sugiriendo que no llegará nueva información hasta dentro de un tiempo.

Black Myth: Wu Kong está inspirado en Viaje a Occidente, una clásica novela china publicada en el siglo XVI. Uno de los personajes es Sun Wukong o El Rey Mono, que aprende 72 habilidades de transformación en el curso de su aventura. Game Science ha dicho que las 72 habilidades estarán presentes en el juego, aunque no estamos muy seguros de la forma que adoptarán.

Black Myth: Wu Kong está en desarrollo para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.