La compra incluye los derechos de sus títulos y derecho a voto en la decisiones.

La compañía francesa Bigben Interactive ha anunciado la compra de la desarrolladora, también de procedente de Francia, Cyanide Studio por la cantidad de 20 millones de euros por el 100% del capital y los derechos que poseen.

Bigben Interactive es una compañía dedicada a la distribución de juegos como Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, 2Dark o algunos juego de la saga WRC, y pronto estarán involucrados en el lanzamiento de Tennis World Tour.

Mientras que Cyanide Studio es famosa por llevar la vida juegos como los dos Styx, Space Hulk: Deathwing, Blood Bowl II, Of Orcs and Men y diversos títulos de ciclismo como la saga Le Tour de France o los Pro Cycling Manager.

En el acuerdo no entran Call of Cthulhu y Werewolf The Apocalypse, los dos títulos en lo que se encuentra trabajando actualmente la desarrolladora, estos seguirán siendo editados por Focus Home. Por ahora no hay más detalles salvo el hecho que Patrick Pligersdorffer, co-fundador de Cyanide Studios, mantendrá su posición de CEO del estudio.