No está confirmado quién será el que se lleve el gato al agua, pero todo apunta a Microsoft.

Bloober Team está empezando a hacerse un nombre en la industria de los videojuegos. Los padres de Observer, Layers of Fear, Blair Witch y el nuevo The Medium, desarrollado exclusivamente para Xbox Series X, están actualmente en negociaciones para una futura adquisición por parte de una empresa. Echar un vistazo a este artículo que publicamos hace unos días sobre el tema.

Desde Polonia, país donde está afincado el Bloober Team, se han enumerado una docena de empresas que están interesadas en comprar el estudio con sede en Cracovia. De estos 12 compradores potenciales que participan en negociaciones avanzadas, sabemos que 3 son de los Estados Unidos, 2 de Polonia y 1 de Gran Bretaña.

Podemos preguntarnos legítimamente si Microsoft es uno de los compradores americanos implicados en las negociaciones o no. La relación entre Microsoft y el Bloober Team parece estar en la mejor posición con el desarrollo de The Medium, que será una exclusiva para la consola Xbox Series X, y Blair Witch, un juego que fue temporalmente exclusivo para Xbox One. La compra del estudio tendría, por lo tanto, mucho sentido con la estrategia adoptada por los americanos en los últimos años, con la adquisición de varios estudios que forman parte de Microsoft Studios.

Como recordatorio, The Medium estará disponible en Xbox Series X y PC a finales de 2020. Encarnaremos a una joven médium llamada Marianne, que tiene el poder de viajar entre nuestro mundo y el mundo de los espíritus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.