La temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare llega el 5 de agosto.

El mapa de Call of Duty: Warzone se prepara para recibir grandes cambios con el estreno de su Temporada Cinco, la cual abrirá las puertas del estadio y pondrá un tren en movimiento alrededor de Verdansk. La nueva facción en llegar a Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare el día 5 de agosto junto al estreno de la nueva temporada es Shadow Company. El resto de novedades que trae consigo la temporada cinco son Operación: 6c6 Multijugador – Suldadl Harbor, Operación: 6c6 Multijugador – Petrov Oil Rig, Operación: Gerra Terrestre – Verdansk  Intl. Airport y Operación: Tirotéo – Livestock.

Como ha sido habitual se espera que el tamaño de descarga de la actualización sea bastante grande pero de hecho permitirá reducir el espacio que ocupa el videojuego completo en la consola. A continuación te dejamos con el tráiler de presentación oficial de la temporada 5:

El estreno de esta nueva temporada supone el preludio para el anuncio de la entrega de Call of Duty de este año a cargo de Treyarch, videojuego del que estaremos muy atentos de cualquier novedad que se dé a conocer, aunque ya podemos adelantar que lo mejor es tener una manta cerca ante la guerra fría que se avecina.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.