Ambientación nórdica y una historia fantástica son sus credenciales.

Diciembre debería será un gran mes para Xbox Game Pass. El último mes del año promete un montón de nuevos títulos en el catálogo, incluyendo Unto The End. El juego desarrollado por 2 Ton Studios acaba de recibir una fecha de lanzamiento en las consolas Xbox: el 9 de diciembre.

Unto The End es un juego de acción y aventura con fuerte inspiración cinematográfica. Tomaremos el papel de “Padre”, un hombre que viaja a través de las tierras del norte para encontrar su hogar. Y en un mundo dominado por la nieve, nos encontraremos con más de una criatura en el camino.

Estos encuentros son uno de los pilares de la aventura. Gracias a un sistema de combate que promete ser único, Unto The End será un título exigente, pero no difícil. Tendremos que analizar el entorno y las acciones de nuestros enemigos para reaccionar en consecuencia y dominar las muchas habilidades de nuestro personaje durante los enfrentamientos.

La otra base de la aventura está en la exploración del mundo que nos rodea. Nuestro progreso no será una simple línea recta y tendremos que superar varios desafíos durante la aventura. Es decir, tenemos un juego que será una mezcla de exploración/combate bajo un apartado artístico que quita el hipo.

Unto The End estará disponible a partir del 9 de diciembre en Xbox One y será compatible con Xbox Series X|S. El juego estará disponible tan pronto como se lance en el Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.