La variedad de parajes y localizaciones estará presente en Shadow of The Tomb Raider

El esperado regreso de Lara Croft con su última entrega dentro de esta espectacular trilogía que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre bajo el nombre de Shadow of The Tomb Raider no solo se centrará en México.

Tras ver el trailer de presentación de Shadow of The Tomb Raider dejaron claro que el juego iba a localizarse en Mexico, sin embargo gracias a nueva información facilitada por los desarrolladores de Eidos Montreal, Arne Oehme y Vincent Mnnier sabemos que habrá otras localizaciones en el juego y no solo visitaremos Mexico.

Si que parece que nos moveremos por América Central y América del Sur, tanto en la impresionante Selva como las increíbles cuevas submarinas de América del Sur.

Queda poco para el lanzamiento pero todavía hay mucho que saber de Shadow of The Tomb Raider, un juego muy esperado por los fans de la saga que esperan y desean que esté a la altura de las anteriores entregas, considerada por muchos como uno de los mejores juegos de acción de los últimos años.

Finalmente, te dejamos de nuevo el trailer de Shadow of The Tomb Raider para que puedas volver a disfrutarlo o lo veas por primera vez en el caso de que no lo hayas podido ver antes.